Empresa

vectorial 7

Guerra Cabrera Comunidades es una empresa dedicada a la Administración de Fincas. Nacida hace más de 20 años. Con la finalidad de ofrecer un servicio integral, que permite aportar soluciones a todos los problemas de nuestros clientes. Administración, información y asesoramiento en materia fiscal, administrativa, financiera, económica, jurídica, laboral y contable a personas físicas y jurídicas.

Nuestra Visión

Nuestra vision es asentarnos como líderes de la Administracion de Fincas en Las Palmas.

Nuestra Misión

Nuestra mision, una gestion eficaz, seria y responsable en la administracion de comunidades de propietarios. Diferenciandonos de esta forma del intrusismo que azota la profesion.

Objetivo de la empresa

El objetivo principal de GCC como Administradores de Fincas es la reducción de costes soportados por las comunidades, controlando el gasto y aumentando los ingresos a través de la gestión de control de  morosidad.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»